viernes, mayo 28, 2010

Commands (palabras para dar ordenes)

(Estatua de la Libertad - New York - U.S.A.)


Los comandos son frases importantes en el idioma inglés, tu puedes utilizarlos en cualquier conversación para comunicarte mejor, aquí están unos de los más usados, para que los pongas en práctica.


EXAMPLES:

INGLÉS ESPAÑOL

Excuse me! Perdón!!

Can you help me, please? Puede ayudarme usted, por favor?

How do you say… in English? Cómo se dice ......... en Inglés?

How do you spell…? Cómo se deletrea?

How do you pronounce? Cómo se pronuncia?

Sorry? Lo siento!!

Could you repeat that again? Podría repetir eso otra vez?

What is the meaning of…? Cuál es el significado de .......?

I’m sorry. I don’t understand Lo siento, No entiendo!

Is this correct or incorrect? Es esto correcto o incorrecto?

Which page? Qué página?

Can I go to the toilet, please? Puedo ir al baño por favor?

Sorry I’m late. Lo siento, llegué tarde!

See you on (Monday)! Nos vemos el (lunes)!

Have a nice weekend! Tenga usted un bonito fin de semana!

Can you lend me your…, please? Puede usted prestarme su......, por favor?

Wait a moment, please. Espere un momento por favor.

It doesn’t matter No hay problema!

Sit down, please Sentarse por favor!

Stand up, please Pararse por favor!

Can I erase the board? Puedo borrar la pizarra?

Close/Open your book? Cierren / Abran su libro

Do you understand? Me entiendes?

I’m not sure No estoy seguro.

Perhaps. /Maybe Quizás / Tal vez


Estos solo son algunos hay muchos más, en el futuro verán más oraciones que les ayudarán a comunicarse fácilmente en el idioma.


No hay comentarios: